
Prevención y responsabilidad. Compromiso para con nuestros comensales
Nos alegra comunicaros que volvemos a estar abiertos y podemos compartir nuestros secretos con vosotros.
Este año pasado ha sido para todos muy complicado debido a la situación que estamos viviendo. La hostelería, en todas las comunidades, ha sido uno de los sectores más afectados por esta situación, y a nosotros en particular nos ha afectado no pudiendo pasar, de forma presencial, las fiestas navideñas con vosotros. Por ello, en el Secreto de Chimiche hemos resuelto los problemas que se nos presentaban, según se iban estableciendo nuevas reglas, para poder ayudar a frenar esta pandemia.
Medidas adoptadas:
Una de las medidas que hemos tomado ha sido ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de que siguieran disfrutando de nuestros platos en sus casas. Para ello diseñamos unos menús navideños especiales para la ocasión y preparados con el toque especial que nos caracteriza.
Nos hemos visto en la obligación de cerrar unos días. Sin embargo, hemos estado en continuo contacto con nuestros clientes y seguidores explicando y comentando como estaba la situación y las soluciones que hemos llevado a cabo para poder seguir cerca de ellos.
Por consiguiente, nos reinventamos una vez más habilitando una terraza exterior cubierta que cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno.
Hay que recordar, que al encontrarse Tenerife en un estado de alerta 3, algunas de las restricciones para el sector de la restauración son las siguientes:
◼️ El número de comensales está restringido a 4 por mesa
◼️ Hay cierre nocturno antes de las 22:00h
◼️ No se puede servir en las zonas interiores del local, exceptuando centros sanitarios, en establecimientos turísticos, siempre que sean huéspedes en régimen de alojamiento
◼️ Se deben mantener dos metros de distancia entre las mesas.
◼️ Se permite el servicio de recogida de comida y bebidas en el propio local
◼️ Se permite el servicio a domicilio
◼️ No entregar la carta en mano a los clientes
◼️Tener gel para los clientes y empleados
Para cumplir con las medidas establecidas y poder ofrecerle lo mejor a nuestros comensales y amigos, hemos realizado cambios en tiempos récords gracias a la rápida adaptación de nuestro equipo de trabajo, en cuanto a cumplimiento de protocolos establecidos se refiere, y a las reformas realizadas en el local.
Con la terraza techada con grandes ventanales, que acabamos de inaugurar, el comensal puede disfrutar de unas bonitas vistas mientras se siente en un espacio amplio y acogedor. Contamos también con amplios pasillos y zonas comunes que permiten el tránsito de los comensales manteniendo la distancia de seguridad.
Ahora sí que disponemos de unas instalaciones seguras para que nuestros queridos clientes vengan a degustar nuestros platos en un entorno seguro y familiar. ¡Os esperamos!